miércoles, 18 de noviembre de 2009

Lo que esconde La Madriguera

A quien pueda interesar:

En realidad, esto no es idea mía. Tengo que señalar con el dedo acusador a una de mis mejores amigas, que plantó la semilla de la idea, tras tragarse uno tras otro muchos de mis relatos cerdiles, bautizados con el nombre de Guarrerías Por Que Sí (o eso suelo poner a veces en el asunto cuando los envío por email).

Ella tuvo la idea de hacer un apartado en su blog para compartir relatos más subidos de tono, a veces directamente obscenos, pero que se mueven en esa ambigua oscuridad entre lo sutil y lo estimulante. Con su permiso y mi gratitud, le he copiado vilmente la idea. Las buenas ideas hay que aprovecharlas, ¿no?

En lugar de crear un apartado, yo me he decidido a abrir un nuevo blog. En principio, aquí vais a encontrar muchas aventuras fogosas protagonizadas por personajes diversos. Los apartados "El marino", "El soldado"y "El cruzado" vienen a ser un bonito compendio de las sexuales andanzas de Ahti, un elfo bastante peculiar que comenzó siendo marino, luego soldado y por último, paladín. Original, verdad? Lo sé, pero no quería quebrarme la cabeza con los títulos.

El apartado "Las Serpientes" se centra en Ahti y Theron. Muchos de esos escritos están narrados desde el punto de vista del susodicho Theron, aun hay muy pocos desde la mirada del rubio... pero todo se andará. Seguramente sea el que tenga contenidos más místicos y también más duros para la sensibilidad en algunas ocasiones.

El apartado "La Madriguera", que aun no está inagurado, combina un poco de todo. Personajes anónimos y perversiones varias.

Recordad que este sitio NO ES APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS, porque aunque una intenta ser elegante, las cosas son lo que son. Sin más, espero que disfrutéis mucho de estas historias sugerentes, tanto como lo hacéis de las que no lo son.

NOTA: Añadidas nuevas etiquetas. "Oscura Obsesión", que recoge relatos variados de un tinte fundamentalmente psicológico y angst, y "Ashra", con relatos sobre Bheril Hojazul. No le voy a hacer un blog, para cuatro cosillas que voy a colgar... :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario